Cuidado de la madera


Cera abrillantadora original en aerosol

Cera abrillantadora original en aerosol
Encontrar un distribuidor Planilla de datos
Cera abrillantadora original en aerosol 250ml  £7.96 compre ahora

La cera abrillantadora en pasta Antiquax es una mezcla superior de ceras, que incluye cera de abejas y carnauba. Ha sido formulada especialmente para ser resistente a la marca de los dedos y penetrar y nutrir todas las superficies de madera. Use Antiquax regularmente para mantener un lustre profundo en sus muebles y para evitar el secado del veteado natural de la madera en habitaciones con calefacción central. La Cera en pasta Antiquax es de color natural y es apta para todos los tonos de madera, incluso acabados con colores más claros tales como fresno y haya. Disponible en cuatro tamaños y en aerosol fácil de usar.

 

Cera líquida para suelos

Cera líquida para suelos
Encontrar un distribuidor Planilla de datos
Cera líquida para suelos 500ml  £12.46 compre ahora
Antiquax Liquid Floor Wax 1L 1 Litre  £17.80 compre ahora

Utilice Cera líquida para suelos en todos los suelos de madera y artesonados sin recubrimiento para obtener un brillo intenso. Aplicar a mano o con máquina. Disponible en tres tamaños.

 

Cera Marrón

Cera Marrón
Encontrar un distribuidor Planilla de datos
Cera Marrón 100ml  £5.39 compre ahora
Antiquax Brown Wax 250ml 250ml  £10.45 compre ahora

Cera en pasta marrón Antiquax tiene todas las características especiales y brinda todos los beneficios de Antiquax Natural. Además, la cera tiene un tinte que le permite dar color y lustrar sus muebles en la misma aplicación. El veteado natural de la madera se realza dándole mayor profundidad al acabado. La Cera marrón es también útil para restauraciones superficiales donde el color del mobiliario ha perdido intensidad debido a la sobreexposición a la luz solar o en áreas de los muebles donde se ha producido daño mecánico – p. ej. raspaduras en la base de las patas de la silla. La Cera marrón es apta para maderas más oscuras tales como caoba y roble de color. Disponible en tres tamaños.

 

Cera natural con aroma a lavanda

Cera natural con aroma a lavanda
Encontrar un distribuidor Planilla de datos
Cera natural con aroma a lavanda 100ml  £6.00 compre ahora

Cera abrillantadora en pasta con aroma a lavanda Antiquax tiene los mismos ingredientes y brinda el mismo acabado natural que la Cera en pasta natural Antiquax. Añade además el tradicional olor a madera lustrada, de fragancia lavanda en su hogar. Use Antiquax regularmente para mantener un lustre profundo en sus muebles y para evitar el secado del veteado natural de la madera en habitaciones con calefacción central. La Cera abrillantadora en pasta con aroma a lavanda Antiquax es de color natural y es apta para todos los tonos de madera, incluso acabados con colores más claros tales como fresno y haya. Disponible en un tamaño.

 

Cera natural para el hogar

Cera natural para el hogar
Encontrar un distribuidor Planilla de datos
Cera natural para el hogar 100ml  £5.58 compre ahora
Antiquax Wax Natural 250ml 250ml  £10.00 compre ahora
Cera natural para el hogar 500ml  £15.74 compre ahora

Cera abrillantadora en pasta Antiquax) es una mezcla superior de ceras, que incluye cera de abejas y carnauba. Ha sido formulada especialmente para ser resistente a la marca de los dedos y penetrar y nutrir todas las superficies de madera. Use Antiquax regularmente para mantener un lustre profundo en sus muebles y para evitar el secado del veteado natural de la madera en habitaciones con calefacción central. Atiquax Paste Wax (Cera en pasta Antiquax) es de color natural y es apta para todos los tonos de madera, incluso acabados con colores más claros tales como fresno y haya. Disponible en cuatro tamaños y en aerosol fácil de usar.

 

Crema para muebles

Crema para muebles
Encontrar un distribuidor Planilla de datos
Crema para muebles 200ml  £6.65 compre ahora

Cera para muebles es una mezcla de ceras naturales y siliconas que brindan sin esfuerzo un brillo profundo espléndido a todos los muebles de madera.

 

Pulidor rápido en aerosol

Pulidor rápido en aerosol
Encontrar un distribuidor Planilla de datos
Pulidor rápido en aerosol 250ml  £4.79 compre ahora

El pulidor rápido está formulado a base de siliconas, sin cera. No se acumula ni mancha. Use el Pulidor rápido para obtener un acabado rápido, eficaz rociado y lustrado. Es un pulidor excelente de uso regular para superficies modernas.

 

Catalogue Credit Cards#